Escuela infantil en Avilés | Centro Infantil Peques | Escuela infantil en Avilés | Centro Infantil Peques

Escuela infantil en Avilés | Centro Infantil Peques

Edades : guardería desde 4 meses hasta 3 años. Ludoteca: de 4 a 10 años,¡ Comenzamos el curso escolar el 12 de Septiembre, ¡¡¡¡reserva tu plaza!!!!.

¡ Novedad ! Disponemos de servicio de cámara para que podáis ver si queréis a vuestros hijos desde casa ó desde la oficina !

Aula de bebés, 1 año y 2 años.

Disponemos de tarifas mensuales, bonos por horas y horas sueltas.

Nos adaptamos a tu horario.

Servicio de comedor y de cátering.

Seguimos el método educativo de la editorial Anaya.

Sábados tarde: celebración de fiestas de cumpleaños.

¡¡¡ Reserva tu plaza para el curso escolar 2017/2018!!!!! ¡¡¡ Reserva tu plaza para los talleres de Verano 2017 !!!!!. Te lo pasarás en grande !!!!

Escuela infantil en Avilés

El CENTRO INFANTIL PEQUES, situado en la localidad asturiana de Avilés, presta sus servicios a niños/as desde los 4 meses hasta los 10 años. Todos los niños siguen un programa educativo y didáctico de la editorial Anaya en el que diariamente trabajamos mediante fichas y juegos las estaciones del año, la familia, los animales, los colores , las formas ... de tal manera que estimulamos la inteligencia del niño.

La finalidad principal que perseguimos en nuestra escuela infantil en Avilés es participar activamente en la formación y educación de los niños que acuden a nuestras instalaciones y realizan nuestras actividades, utilizando siempre el juego como acompañamiento de la actividad educativa. Para la satisfacción final de los padres y tutores, contamos con una amplia gama de actividades y servicios disponibles para todos los niños/as, tales como atención psicopedagógica, estimulación temprana, desarrollo psicomotriz e inglés a partir de los 2 años. Por supuesto, el personal de nuestra escuela infantil en Avilés, está compuesto por profesoras tituladas en educación infantil con amplia experiencia educativa, y está altamente cualificado para el desarrollo de tales actividades.



En el CENTRO INFANTIL PEQUES sabemos que la educación de los niños/as es fundamental desde su nacimiento, por eso, apoyamos a los padres y madres en su labor educativa . Nuestras acciones consisten en estimular el desarrollo personal del niño con actividades lúdico-divertidaspara educarles a la vez que se lo pasan genial jugando . El ambiente del centro es totalmente familiar y todos los días los padres son informados de las actividades desarrolladas por sus hijos.

"En el CENTRO INFANTIL PEQUES cuidamos , enseñamos y educamos a tus hijos. "
Horario :De Lunes a Viernes de 7,30 de la mañana a 20,30 horas de la tarde . Sábados de 9,00 a 15,00
Tlfs: 985511867 / 652076624 / 644510120
ABIERTO TODO EL AÑO. Contamos con servicio de comedor y de cátering. Las tarifas se adaptan a las necesidades de los padres, existiendo matrículas mensuales y tarifas por horas sueltas. No cobramos matrícula DISPONEMOS DE DIVERSOS TALLERES INFANTILES: TALLER DE PINTURA DE DEDOS. CUENTA CUENTOS.TALLER DE GLOFLEXIA. TALLER DE MAQUILLAJE.

ABIERTO TODO EL AÑO. TARIFAS MENSUALES, BONOS Y HORAS SUELTAS. GUARDERÍA DE 3 MESES A 3 AÑOS LUDOTECA DE 4 AÑOS A 10 AÑOS. TALLERES VARIADOS: GLOBOFLEXIA, TEATRO, MANUALIDADES, CUENTA CUENTOS, TALLER DE DISFRACES, PSICOMOTRICIDAD.

Escuela infantil en Avilés

ABIERTO EL PERÍODO DE MATRICULACIONES PARA EL CURSO ESCOLAR 2017/2018.
¡¡¡¡¡ RESEVA TU PLAZA !!!!!!